La sorpresiva victoria de Trump y el grave error de poner a Hillary

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2016 with No Comments

Hillary Clinton.

Hillary Clinton.

Por: Carlos Muñoz.

La egresada de la Escuela de Yale en Estados Unidos ha de traer una presión que ni ella se aguanta, una depresión inquebrantable, el hecho de haberle fallado a decenas de millones de votantes por simplemente abusar de la confianza.

Hoy sabemos que Donald Trump será el próximo Presidente de los Estados Unidos de América dando la gran sorpresa, un severo golpe al Partido Demócrata, el cual tiene mucho que reflexionar en los próximos días.

En vano quedaron los esfuerzos de Barack Obama y es que Hillary sólo se confío, no repuntó, no fue más que “El Magnate”. Independientemente de la lucha entre blancos y negros, la familia Clinton se ha quedado rezagada, ni la propia familia confió en Hillary, una mujer con falta de contenidos claros en sus discursos y con un pasado con muchos altibajos.

Sin duda, el fracaso es para el partido Demócrata, quien no pudo sostener el poder, que se une al mal momento que vive la administración de Obama, el cual se quedará con las ganas de consumar algunas reformas.

La pregunta es ¿dónde queda México? Hoy la Secretaria de Hacienda y Crédito Público sale a dar una conferencia para dar ánimos a los mexicanos y mexicanas de lo que se viene en los próximos tres meses, tres meses que serán vitales para el futuro de un país que se está derrumbando por la falta de políticas públicas para bien de los mexicanos.

Muchos criticaron el arribo de Donald Trump a México hace algunas semanas por invitación del Presidente Enrique Peña Nieto… como pareciera ser que en Los Pinos ya sabrían de lo que pasaría el 8 de noviembre de 2016, un día muy rico para los amantes de la política internacional.

Hoy no es necesario ponerse a rezar, hoy lo importante será conocer al equipo que presentará el mismo Trump, un hombre con notables carencias de conocimiento, ambicioso por el dinero y muy cambiante en su discurso, la mayor pregunta es ¿por qué votó el ciudadano estadounidense por Donald Trump? ¿Qué les llamo la atención del candidato del Partido Republicano? En fin…

No Comments

Comments for La sorpresiva victoria de Trump y el grave error de poner a Hillary are now closed.