Invita San Andrés Cholula a la 1ra Carrera de la Identidad 5 y 10 kilómetros

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El próximo 20 de Noviembre, en este municipio se llevará a cabo la Primera Carrera de la Identidad, en la que se invita a todos los corredores de la entidad a que sean partícipes de esta justa de 5 y 10 kilómetros.

A través de un comunicado, el gobierno municipal junto a la Instancia Municipal de la Juventud y del Deporte, precisaron que la salida será en punto de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, lugar mismo en donde concluirá la carrera de 10 kilómetros y la de 5 kilómetros finalizará en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Cabe señalar, que el costo de la carrera de 5 kilómetros es de $100 pesos y la de 10 kilómetros es de $160 pesos. En tanto las inscripciones se podrán llevar a cabo en: Secretaria de Desarrollo Urbano: Blvd. Atlixco #3503, Concepción la Cruz. La Presidencia de San Andrés Cholula: Av. 16 de Septiembre #102 Col. Centro. En Orion Gym: Calle Mira #213 Local 5 Plaza San Martinito. Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Foto: Especial

Foto: Especial

Así mismo, en Prissa: Mayorazgo, Sonata, Angelópolis, Parque Juárez, La Paz BINE, Licenciatura en Educación Física: Blvd. Hermanos Serdán No.203, Col. Valle del Rey y en el Hotel Royalty: Calle Portal Hidalgo 8, Centro 72000 Puebla, Pue.

El paquete de cada corredor consta de su número, playera, guardarropa y al término de la carrera medalla, acceso a los módulos de hidratación, servicio médico y zona de recuperación.

Finalmente, para los corredores sanandreseños, con el mejor tiempo en los 10 kilómetros, habrá un estímulo especial de 2 mil 500 pesos, por lo que la bolsa general asciende a un monto de 62 mil pesos en premios.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Invita San Andrés Cholula a la 1ra Carrera de la Identidad 5 y 10 kilómetros are now closed.