Inicia la Villa Iluminada en Atlixco 2016

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. En este pueblo mágico inició la ya tradicional Villa Iluminada, en la que más de 12 mil personas fueron testigos del arranque de este pasaje navideño que iluminará al centro de Atlixco, del 25 de este mes hasta el 6 de enero de 2017.

Esta exposición está compuesta de mil 800 luces que adornarán un kilómetro y medio, la cual podrán ser disfrutada por los visitantes a partir de las 18 horas hasta las 2 de la madrugada.

Así lo dio a conocer el edil, José Luis Galeazzi Berra donde destacó que esperan recibir a más de 600 mil visitantes durante estos días con las figuras que resaltan las tradiciones de este Pueblo Mágico.

Cabe resaltar que la temática es sobre los villancicos y el país invitado es Argentina con su Pabellón, y el recorrido comienza en el zócalo, abarca la Avenida Hidalgo, Calle Constitución, la 4 norte, retoma la avenida Hidalgo, hasta llegar al boulevard ferrocarriles y termina en el parque Revolución.

Previamente al medio día, el presidente y organizadores de la décimo quinta Feria de la Nochebuena invitan a que, a partir de este día, hasta el 4 de diciembre visiten y compren las mejores flores del estado, ya que el municipio es primer lugar en producción, esto durante la inauguración de dicho evento, en la que se espera la comercialización de 40 mil plantas a partir de hoy y hasta el 4 de noviembre.

40 productores del municipio ofrecerán poco más de 25 variedades de esta planta, entre ellas: freedom sonora, prestige, freedom pink, icepunsh, cortes burgundi, orange space y salmón, a precios entre los 15 y 400 pesos.

Esta temporada Atlixco cosechará un millón 500 mil plantas de noche buena, producción que coloca al municipio como uno de los líderes a nivel nacional de esta planta, poniéndolo en el tercer lugar a nivel nacional y el primero en el estado.

No Comments

Comments for Inicia la Villa Iluminada en Atlixco 2016 are now closed.