Exhibirán 40 mil plantas de temporada en Feria de Nochebuena en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 23, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. Del 25 de este mes al 4 de diciembre se realizará en este pueblo mágico la decimoquinta Feria de la Nochebuena, en la que se exhibirán 40 mil plantas de esta flor de temporada en sus distintas variedades.

La vendimia se realizará a un costado del zócalo de la ciudad, esto por los trabajos del nuevo Centro de Convenciones en el antiguo Recinto Feria, por lo que los visitantes podrán acudir sobre las calles 2 Norte hasta Constitución y 2 Oriente hasta avenida Libertad.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que más de un millón 600 mil plantas, se cosecharán este año en todo el municipio, producción que coloca a Atlixco en el tercer lugar de cosecha a nivel nacional de esta planta y el primero en el estado. En este sentido, abundó que como cada año se espera la visita de los estados de Monterrey, Estado de México, Tlaxcala, Guadalajara, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Sonora.

Atlixco Pueblo Mágico celebrará del 25 al 4 de diciembre la Feria de la Noche Buena, la planta también conocida como flor de Pascua y estrella pastora, cuya pertenencia representa las fiestas navideñas.

No Comments

Comments for Exhibirán 40 mil plantas de temporada en Feria de Nochebuena en Atlixco are now closed.