Entrega Mely Macoto camión recolector, uniformes y apoyos a Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 28, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Coronango, Pue. La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli realizó la entrega de un camión recolector de basura, uniformes a policías, mobiliario para los talleres del Cecade, además de certificados para cuartos adicionales, por un monto total de un millón 850 mil pesos en beneficio de los habitantes de esta jurisdicción.

Destacó que con el nuevo camión de basura se mejorará el servicio de limpia en Coronango, en un 90 por ciento mientras que el resto se establecerán puntos estratégicos en calles y privadas, esto ante el difícil acceso para que los cuatro camiones en total den retorno.

“Sé que hemos tenido muchas fallas porque teníamos dos camiones de basura, ahora tenemos cuatro y vamos a mejorar el servicio de limpia para que estén limpios sus hogares, las calles y evitemos los focos de infección, pero también se debe ser responsable en pagar el servicio de limpia, no estamos acostumbrados y tampoco les exigimos, es nuestro compromiso atender esta situación”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, precisó que el vehículo recolector tuvo una inversión total de un millón 695 mil pesos, mientras que los uniformes de los policías fue de 88 mil pesos, además del equipamiento de talleres del Cecade de 70 700 pesos, dando un total de un millón 850 mil pesos.

Así mismo, anunció que a través de una gestión ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), logró aterrizar 150 pies de casa, en beneficio en igual número de familias de este municipio.

Finalmente, agregó que también durante sus visitas a la Cámara de Diputados, a través de la fracción parlamentaria del PRI, logró que le etiquetaran a Coronango un recurso de 5 millones de pesos que serán destinados para la pavimentación de calles de las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán y la cabecera municipal, para el 2017.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Entrega Mely Macoto camión recolector, uniformes y apoyos a Coronango are now closed.