De pena ajena la justicia en México; un muy oscuro 4to. año para Peña Nieto

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2016 with No Comments

Javier Duarte de Ochoa.

Javier Duarte de Ochoa.

Por: Carlos Muñoz.

No hay duda alguna que con dinero se puede todo en México o casi todo y es que después de la poca eficacia de las autoridades gubernamentales en los casos Duarte y Padrés, las investigaciones simplemente no sirven para nada cuando si se quieren hacer las cosas por medio de la justicia, se hacen y se consiguen.

Casos como Argentina, Colombia, Venezuela han resentido la corrupción de sus gobiernos y México no se queda atrás con los casos más celebres. El gobernador de Veracruz y el exgobernador de Sonora de verdad que son casos insólitos que solo en México suceden, pero la pregunta es ¿por qué razón habría que perdonar a este par de ladrones?

Basta decir que los órganos de gobiernos simplemente son adornos y la sociedad es espectadora de tremendos escándalos, donde al final de cada administración sale a relucir los lujos y trapitos al sol de gobernadores, regidores, diputados locales, diputados federales y presidentes municipales, simplemente un desastre.

El mismo Duarte y Padrés se han de estar riendo de lo que sucede en este momento y es que no basta congelar las cuentas bancarias ni de apropiarse de propiedades, tenemos a una Procuraduría General de la República inoperante con una titular que salio peor que lo que hizo el polémico Jesús Murillo Karam.

Y es que muchos mexicanos se preguntan que, en el caso que perdonaran a Duarte o a Padres, la verdad es que seria el toque final más negro de la administración de Enrique Peña Nieto, que enfermo o no sería nada más y nada menos que de los tres peores presidentes de México al igual que el panista Felipe Calderón Hinojosa… vaya cambios estructurales sin sentido.

No Comments

Comments for De pena ajena la justicia en México; un muy oscuro 4to. año para Peña Nieto are now closed.