“Chivas” vs. Necaxa, pensando en el posible escenario de la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con altas posibilidad de volverse a ver las caras ante las “águilas” del América en caso de ganar o empatar, las “Chivas” de Matías Almeyda recibirán la visita del Necaxa, equipo que huele a liguilla, pero que necesita de un resultado favorable este sábado por la noche desde el Estadio Omnilife.

Cabe decir que, el ascenso de los “Rayos” ha sido sorpresivo y con Alfonso Sosa desean arruinarle la fiesta a un “rebaño” que viene de igualar a un tanto ante el León y que pretende ganar en la cancha del Omnilife como lo hiciera en el Universitario ante los “Tigres” de la UANL.

Asimismo, los visitantes no podrían contar con los servicios del chileno Edson Puch, pero esperan sacar un resultado favorable que los ponga en la liguilla, sin importar lo que realicen escuadras como Toluca y “Pumas” de la UNAM, escuadras que juegan el próximo domingo.

Por otro lado, “Chivas” no contará con Ángel Zaldívar, Carlos Salcido y Edwin Hernández, por lo que seguramente Miguel Ponce son de los hombres que iniciarán para medirse ante un Necaxa que vaya que sabe lo que es ganar en tierras jaliscienses. Cabe decir que, dicho duelo definirá prácticamente al rival del América en la ronda de cuartos de final del Apertura 2016.

Guadalajara vs. Necaxa

21:00 horas

Estadio Omnilife

No Comments

Comments for “Chivas” vs. Necaxa, pensando en el posible escenario de la liguilla are now closed.