Anuncian la Villa Iluminada y la Feria de la Noche Buena en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. Del 25 de este mes al 8 de enero de 2017, en este municipio se realizará la sexta edición de la Villa Iluminada, en la que este pueblo mágico espera recibir a más de 600 mil visitantes durante esta temporada navideña, informó, el edil, José Luis Galeazzi Berra.

Indicó que a la par se realizará la décima quinta Feria de la Nochebuena, del 25 de este mes al 4 de diciembre del presente, en la que por única ocasión la vendimia se colocará en calles aledañas al zócalo de esta ciudad, por la construcción del Centro de Convenciones, donde anteriormente se encontraba el Recinto Ferial.

En ese tenor, precisó que habrá la presencia de 50 productores, que ofertarán más de 40 mil plantas, además de la venta al mayoreo que efectuarán en sus viveros para comercializar más de un millón 400 mil plantas de producción total que lograron este año y refrendar así, el tercer lugar nacional.

De igual forma mencionó que los precios serán de los 25 hasta los 400 pesos, pues a diferencia del año pasado hubo un aumento del 10 por ciento en producción. Además esperan 35 mil visitantes y una derrama económica de 4 millones y medio.

En cuanto a la villa iluminada comentó que iniciará el mismo día y durará hasta el 8 de enero del 2017, por lo que la gente podrá admirar mil 800 figuras durante el recorrido ya acostumbrado, pues el tema este año serán los villancicos, los cuales también musicalizarán el recorrido de esta villa. Asimismo indicó que el país invitado para este año será Argentina.

Finalmente, esperan que para la Villa Iluminada arriben más de 600 mil visitantes que dejarán una derrama de 98 millones de pesos, similar a la del año pasado.

No Comments

Comments for Anuncian la Villa Iluminada y la Feria de la Noche Buena en Atlixco are now closed.