Agustín Marchesín desconoce si seguirá con Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2016 with No Comments

Marchesín. Agencias.

Marchesín. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un arquero de mucha confianza bajo los tres palos, el jugador Agustín Marchesín desconoce su futuro en Santos Laguna, uno de los sotaneros del Torneo Apertura 2016. 

Luego del cese de Luis Zubeldía, el cuadro de Santos está hundido por la ausencia de resultados y el mal momento que viven algunos futbolistas como José Abella hasta el capitán Carlos Izquierdoz.

Con relación a su futuro, el arquero Agustín Marchesín dijo que desconoce su futuro con el equipo norteño y reconoce que tuvo un inicio complicado de temporada, por lo cual fue muy criticado por la afición santista.

“Eso no lo puedo saber, eso lo tienen que hablar con el presidente del club que es el que toma las decisiones. Yo siempre me debo a Santos y la pasé muy mal al inicio del torneo porque fui muy criticado por cosas que no tenía nada que ver porque esto del futbol es un negocio”, fueron las palabras de Agustín.

“La afición se la agarró conmigo cuando yo realmente no tenía nada que ver, incluso había cosas que yo no sabía y que estaban pasando. Creo que de mi parte y la del club hubieron cosas que no estuvieron bien, pero eso ya es tema pasado y ojalá que lo podamos resolver este torneo para comenzar bien el siguiente, todos amigos y por un mismo objetivo que es el campeonato”, sentenció Marchesín, hombre que ya ha vestido la playera de la Selección de Argentina.

No Comments

Comments for Agustín Marchesín desconoce si seguirá con Santos Laguna are now closed.