7 tips para estar guapa sin usar maquillaje

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on noviembre 29, 2016 with No Comments

mo-vil_0Muy Interesante.- Tu belleza no reside únicamente en el maquillaje. Puedes estar igualmente espectacular sin aplicar cosméticos en tu rostro. Basta con cuidarte tanto por fuera como por dentro

Una de las tendencias en las celebridades es salir a la calle “a rostro lavado” y no por ello dejar de verse bonitas.

Muchas veces creemos que para lucir guapa es preciso usar toneladas de maquillaje pero eso no es verdad.

En el siguiente artículo te damos algunos tips para que te veas hermosa al natural.

Resalta tu belleza sin usar maquillaje
Nuestra cara cambia bastante cuando nos maquillamos; eso no se puede negar. Sin embargo, debemos aceptar que somos guapas aún cuando no usamos máscara de pestañas, labial o rubor.

Una mujer es mucho más bonita cuando puede realzar sus atributos sin nada “artificial”. Para lucir bien sin maquillaje presta atención a estos consejos:

Exfolia y tonifica

Además de lavar el rostro todos los días, la exfoliación es importante para eliminar todas las imperfecciones y el exceso de grasa.

Ten mucho cuidado de no frotar demasiado la piel para evitar enrojecimiento o irritación. Si no quieres usar un exfoliante químico puedes aprovechar las bondades del azúcar.

Un tónico para la dermis es de los productos que no pueden faltar en tu limpieza cotidiana. Sirve para restablecer el pH natural del rostro, eliminar el exceso de grasa, cerrar los poros y mucho más.

Solo recuerda tener en cuenta tu tipo de piel antes de comprar uno de estos artículos.

Un error más que habitual. Nos tocamos la cara cuando estamos nerviosas, cuando estamos aburridas o cuando tenemos calor.

Este mal hábito estimula la producción de grasa y favorece la acumulación de bacterias. Todo esto conlleva a lucir una piel poco saludable.

Tampoco te rasques demasiado el rostro, ya que causa pérdida de firmeza y provoca arrugas antes de tiempo.

Duerme y come bien
No solo hay que realizar acciones puntuales en la cara para que se vea bien sin maquillaje. Es preciso cumplir con ciertos hábitos saludables si deseamos un rostro impecable.

Uno de ellos es el buen descanso. Cuando duermes bien se nota. La piel está relajada, no presenta marcas negras o bolsas debajo de los ojos y se mantiene tersa y sana.

Lo recomendable es dormir 8 horas seguidas cada noche.

Por otra parte, te aconsejamos que te alimentes correctamente para lucir más guapa y no necesitar kilos de maquillaje para tapar las imperfecciones.

Los dos litros de agua (mínimos) de cada día no son suficientes. También debes comer mejor e incluir más frutas y verduras crudas a tu dieta.

Aunque sea invierno, un jugo o un licuado de frutas o verduras en el desayuno hará que la piel se vea realmente joven y natural.

Otros tips para verte bien sin maquillaje

  • Lava el cabello cada dos días para evitar la acumulación de grasa.
  • Riza las pestañas con una herramienta especial.
  • Aplica colirio o gotas en los ojos.
  • Pellízcate las mejillas para que tengan color.
  • Cuida tu higiene dental.

No Comments

Comments for 7 tips para estar guapa sin usar maquillaje are now closed.