Tras dos derrotas, “Tigres” va por triunfo ante los “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de haber caído por segunda vez consecutiva, el cuadro de los “Tigres” espera sacar los 3 puntos el próximo domingo cuando visiten a los “Pumas” de la UNAM, quienes fueron descalabrados por el Toluca de visitante.

Los “Pumas” son el mejor local del Apertura 2016 y “Tigres” espera arruinar la fiesta en la Ciudad de México con el antecedente de que los vencieron en la final del Apertura 2015 desde la serie de penales.

Cabe decir que, la “U” marcha dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y espera dar un golpe de autoridad en la Ciudad de México, donde se espera una invasión, de acuerdo por lo visto en redes sociales.

Asimismo, una victoria de “Tigres” accesaría matemáticamente a la liguilla, a falta de tres fechas más en el Apertura 2016, además de ser la mejor defensiva del campeonato. Tras las críticas acerca de las dos derrotas de forma consecutiva, el entrenador Ricardo Ferretti dijo que el fútbol a veces es injusto y se pierden partidos, por lo que espera que el equipo regrese al camino de la victoria y que mejor ante “Pumas”.

No Comments

Comments for Tras dos derrotas, “Tigres” va por triunfo ante los “Pumas” are now closed.