Roban hasta 14 llantas y rines en fraccionamiento de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. De manera sorpresiva amantes de lo ajeno se robaron hasta 14 llantas de vehículos particulares del fraccionamiento Caserío San Diego, ubicado en este municipio, en la que los vecinos se llevaron grata sorpresa a pesar de que cuentan con sistema privado de videovigilancia.

Así lo denunció, uno de los afectados que respondió al nombre de Jorge Alberto Rodríguez Romero, quien mencionó que a su vehículo le desvalijaron hasta tres neumáticos cada uno con un valor de 20 mil pesos, por lo que su perdida alcanza los 60 mil pesos.

En ese tenor, narró que su vecina a eso de las 07 horas de este día, lo llamó para informarle que a su camioneta le habían robado tres llantas, mientras que a la citada, le arrebataron cuatro y a otros dos vecinos en conjunto siete, lo que les causó sorpresa porque el conjunto habitacional se encuentra cerrado y con un sistema privado de videovigilancia.

“Se llevaron 14 llantas, la puerta del fraccionamiento se encontraba abierta, fuimos a la caseta de vigilancia y encontramos al vigilante amarrado, ya después lo desamarramos y llamamos a la policía”.

“No sé si en estado de ebriedad o por algún enervante, el vigilante dentro de su intoxicación narró que habían venido dos chicas provenientes de Veracruz y que le dijeron que abriera, estaba en muy mal estado”.

Ante esto, acudieron representantes de la empresa de seguridad –de la que dijo no acordarse del nombre-, para llevarse las cámaras y el vhr, lo que les causó indignación, posteriormente acudió junto a su esposa para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, donde no obtuvieron buena respuesta.

Agregó, que la compañía de seguridad se comprometió a repararles el 50 por ciento de los daños, lo cual consideraron poco viable ante el costo real de los neumáticos.

“Es la primera vez que ocurre esto, ya la verdad no nos sentimos seguros de manteros en un fraccionamiento cerrado. En cualquier momento pueden entrar a una casa, esto es un aviso para que estemos alerta”.

Finalmente, sostuvo que a raíz de estos hechos, las 50 familias que habitan el conjunto habitacional señalado, están valorando cambiar de compañía de seguridad, ante el robo que estiman se dio entre las 3 y 4 de la mañana.

No Comments

Comments for Roban hasta 14 llantas y rines en fraccionamiento de San Pedro Cholula are now closed.