Regresará a Puebla la Copa Mothers tras un año de ausencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2016 with No Comments

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Por: Antonio Zamora.

Con la participación de diez pilotos locales, destacando Juan Pablo Sierra y María José Rodríguez Gaña, la Copa Mothers regresará a Puebla este sábado 8 de octubre en el Autódromo Miguel Abed, en lo que será la penúltima fecha del serial.

Así lo anunció Joaquín Martínez del Río, director administrativo de la Copa Mothers, quien en rueda de prensa explicó que al tratarse de la fecha 9, en esta competencia varios pilotos buscarán la ventaja que los haga llegar con comodidad al cierre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Las categorías TC2000, Súper Turismo 1, Súper Turismo Light y GT Pro estarán viendo verdaderas guerras por tratar de conquistar la bandera a cuadros, ya que los puntos que sumen serán de vital importancia para lograr la punta”, sentenció.

En ese sentido, explicó que en Súper Turismo 1 la diferencia entre el primer y segundo lugar es de apenas 51 puntos, por lo que en el autódromo ubicado en Amozoc se estarán jugando el título entre Robert Fernández y Jorge Colín.

Por su parte, la poblana ‘Majo’ Rodríguez estará en Súper Turismo Light donde si bien no aspira al título, buscará terminar lo más alto posible, por lo que alcanzar la bandera a cuadros también será el objetivo ante su gente.

No Comments

Comments for Regresará a Puebla la Copa Mothers tras un año de ausencia are now closed.