Puebla tomará con seriedad duelo ante Toluca: Carlos Gutiérrez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una oportunidad de oro para trascender en uno de los dos torneos de esta temporada, es como toman en el Puebla el cotejo de cuartos de final de Copa MX que disputarán este miércoles en el estadio Cuauhtémoc ante Toluca.

En ese sentido, el lateral izquierdo, Carlos Gutiérrez declaró en entrevista posterior a la práctica de este martes, que el equipo está en buena forma, sabiendo que el único resultado que se debe obtener, es el triunfo.

“Somos conscientes del partido que nos jugamos, sabemos que la mayoría de los que vamos a jugar mañana no tenemos mucha continuidad, entonces reconocemos el partido que es y es solo uno, no hay vuelta atrás. Veo al equipo bien, con muchas ganas. Será un rival difícil y no podemos cometer errores”.

Del mismo modo, el ‘zurdo’ dijo que es esencial pensar en el cotejo como un objetivo en conjunto y dejar de lado las metas individuales, con la finalidad de hacer un juego ideal frente al cuadro choricero.

“Tenemos que hacer una actuación buena en lo grupal y como equipo en lo colectivo, sabemos que más allá de sacar un resultado positivo para pasar a la siguiente fase, va a ser importante no pensar en lo individual sino en lo colectivo para hacer un partido muy bueno”, finalizó.

No Comments

Comments for Puebla tomará con seriedad duelo ante Toluca: Carlos Gutiérrez are now closed.