Puebla se niega a pagar por Campestrini y se va a juicio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Convencido de haber contratado como agente libre a Cristian Campestrini y por ende no tener deuda alguna con el Olimpia de Paraguay, el Puebla se negó a pagar la multa de 200 mil dólares que le había notificado la FIFA hace un mes y esperará la respuesta de los guaraníes quienes llevarán el caso al Tribunal Disciplinario de la FIFA.

En distintas entrevistas, Carlos López, presidente de la Franja, reveló que no cubrieron el monto marcado por la FIFA, y en respuesta, Olimpia tratará de agotar todas sus posibilidades legales para obligarlos a pagar, proceso que podría tardar meses, por lo que esperarán la resolución final para acatarla.

Sin embargo, aclaró que contrario a lo que se especula, los camoteros no están en riesgo, en el corto plazo, ni de perder puntos o hasta la categoría, ya que ese sería un castigo en caso de no cumplir con el resultado que arroje el proceso que Olimpia iniciará en el Tribunal Disciplinario de la FIFA.

Asimismo, el mandamás de los enfranjados prometió que si la Federación que rige el futbol mundial determina que finalmente sí tendrán que pagarle a los paraguayos, cumplirán con la deuda, con tal de no afectar en lo deportivo a la institución.

Cabe recordar que los sudamericanos alegaban que Campestrini llegó a la Franja aún con contrato vigente con ellos, por lo que exigían un pago por transferencia, pero Puebla hizo la negociación con Campestrini como jugador libre.

No Comments

Comments for Puebla se niega a pagar por Campestrini y se va a juicio are now closed.