Puebla, con 8 años sin vencer a Chivas en el Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Antonio Zamora

Goles de los canteranos Luis Noriega y Sergio ‘Samba’ Rosas, le dieron al Puebla el último triunfo sobre Chivas (2 a 1) en Liga en el estadio Cuauhtémoc, en el ya lejano Apertura 2008, desde entonces, han sido 8 años que no pueden hacer respetar su casa.

Desde entonces, han sido cuatro victorias para el Rebaño y tres empates, siendo el último antecedente en el Clausura 2016 donde bajo las órdenes de Pablo Marini, los camoteros sucumbieron por 3 a 0 en el coloso de la colonia Maravillas.

Aunque enfrentando a los rojiblancos en la Angelópolis también los enfranjados tienen un buen recuerdo cuando obtuvieron su quita Copa MX (Apertura 2015), pero en el estadio BUAP, este domingo buscará sacarse la espina en lo que será el cerrojo de la jornada 13 del Apertura 2016.

Ambos equipos llegan precedidos de buen desempeño dentro de la cancha en las últimas jornadas, aunque para la Franja, aún queda sabor amargo por el empate que Pachuca le sacó de último minuto la fecha pasada, mientras que Guadalajara le pegó en casa a Morelia.

La buena noticia para los que dirige Ricardo Valiño es que por fin tendrán plantel completo para encarar a los de Matías Almeyda, que por el contrario parte, tendrán las bajas de Orbelín Pineda y Alan Pulido, quienes regresaron lesionados de la Fecha FIFA.

Si bien hace poco peleaban codo a codo por salvarse del descenso, la actualidad de los dos conjuntos en la Tabla de Cociente es de comodidad, por lo que su mira está puesta en un puesto de Liguilla, donde Puebla es décimo de la Tabla General (16 puntos), y Chivas es quinto (20 puntos).

El Puebla contra Chivas se jugará este domingo 16 de octubre en el estadio Cuauhtémoc a las 6 de la tarde con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, la transmisión de pago por evento en la ciudad y Azteca 13 a nivel nacional.

No Comments

Comments for Puebla, con 8 años sin vencer a Chivas en el Cuauhtémoc are now closed.