Puebla, a prolongar invicto ante Pachuca en el Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un abultado 5 a 3 en contra en la jornada 5 del torneo Bicentenario 2010, fue la última victoria que Pachuca obtuvo en el estadio Cuauhtémoc, por lo que este domingo por la fecha 12 del Apertura 2016, el Puebla tratará de prolongar ese invicto en casa.

Antes de un descanso de dos semanas por la Fecha FIFA, camoteros y Tuzos cerrarán la jornada con un encuentro en la Angelópolis al que llegarán precedidos de una victoria. Los de Ricardo Valiño por 3 a 2 ante Morelia y los de Diego Alonso por 2 a 0 a Querétaro.

La Franja viene con el ánimo a tope luego de lograr tres remontadas al hilo con idéntico marcador de 3 a 2, mientras que los hidalguenses buscan desbancar a Tigres del segundo lugar en la tabla general.

Puebla está en el octavo sitio con 15 unidades, mientras que Pachuca es tercero con 20 puntos. Mientras que en la clasificación del cociente, los enfranjados ya tienen ventaja de 11 puntos sobre Morelia que está en el sótano.

Para este cotejo, Valiño podrá contar con plantel casi completo luego de la recuperación del argentino Alexis Canelo, quien hizo doblete en Copa Mx, aunque con la duda del uruguayo Álvaro Navarro por molestia muscular y Franco Arizala que aún se recupera de una hernia inguinal.

La última vez que Pachuca estuvo en el estadio Cuauhtémoc fue en el Apertura 2014 y el resultado fue un empate a 1 gol. Para el Apertura 2015, se enfrentaron en el estadio BUAP y fue una victoria para Puebla por 3 a 2.

El Puebla contra Pachuca se jugará este domingo 2 de octubre a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con arbitraje de Luis Santander y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Puebla, a prolongar invicto ante Pachuca en el Cuauhtémoc are now closed.