Presentan playera y medalla para la carrera ‘Family Run’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A menos de dos semanas de que se celebre la primera edición de la carrera ‘Family Run’ (domingo 6 de noviembre) presentaron la playera y medallas que entregarán a los participantes de las distancias 3, 5 y 15 kilómetros, y la cual tendrá punto de salida el zócalo de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, Alejandro Azcárraga, director de Impulso Deportivo, empresa organizadora del evento, fue el encargado de mostrar la playera y la medalla conmemorativa para los corredores, de las cuales dijo, serán iguales sin importar qué distancia se elija.

Asimismo, el organizador reveló que ya alcanzaron el 80% del total de lugares disponibles, por lo que se mostró confiado de que en los días restantes puedan alcanzar el tope de inscripciones, augurando una carrera exitosa.

Acompañado por Mónica Junco, directora de Marketing de Mister Tennis, Azcárraga reiteró que no habrá premio económico para los ganadores de los 15 kilómetros, y solo entregarán un trofeo para los primeros tres lugares en ambas ramas, y regalos en especie por parte de los patrocinadores.

Por último, reiteró el precio de inscripción será de 230 pesos, y se podrán hacer en cualquier sucursal de MisterTennis. La entrega de kist de corredor será el sábado 5 de noviembre en la plaza la Concordia.

No Comments

Comments for Presentan playera y medalla para la carrera ‘Family Run’ are now closed.