Planta Padrés al PAN por temor a ser detenido

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Sonora

Published on octubre 25, 2016 with No Comments

Guillermo Padrés ElíasAgencias. El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no acudió a la cita que tenía la tarde de ayer con la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional, en la que debía exponer su defensa para mantener su militancia de 20 años.

Luego de una reunión privada en el órgano que preside Luis Felipe Bravo Mena, se dio a conocer que el ex mandatario estatal investigado por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal envió una carta en la que explica que su inasistencia se debe al hecho de que pesa una orden de aprehensión solicitada por la PGR, por lo que de presentarse en el partido sería detenido.

El Presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, detalló en ese sentido que el exgobernador presentó un escrito fechado al día de ayer en el que refiere que no le sería posible presentarse “físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios”.

Bravo Mena recordó que la audiencia prevista para el día de ayer forma parte del trámite del procedimiento de expulsión que le instruye ese órgano partidista, no obstante informó que Guillermo Padrés solicitó se le tuviera presentado por escrito y por ofrecidas todas las pruebas, aportadas en su comparecencia del 26 de septiembre pasado.

No Comments

Comments for Planta Padrés al PAN por temor a ser detenido are now closed.