PGR colabora con autoridades de Coahuila en investigación de restos óseos encontrados en Patrocinio

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto

Published on octubre 11, 2016 with No Comments

Arely GómezAgencias. La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, aseguró que la dependencia a su cargo está colaborando en las investigaciones sobre los fragmentos óseos encontrados en el ejido Patrocinio, en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Al comparecer ante la Comisión de Justicia del Senado, Arely Gómez precisó que este caso está en manos de la fiscalía estatal, ya que hasta el momento no se cuenta con los elementos suficientes para que sea atraído por la PGR.

No obstante, destacó que la Procuraduría General de la República no se ha olvidado de este tema, por lo que se colaborará en las investigaciones, dotando a la fiscalía de Coahuila de todos los insumos necesarios.

Arely Gómez resaltó que, de igual forma, el subprocurador de Derechos Humanos está brindando asistencia técnica y pericial para la ubicación de restos óseos, en una labor estrictamente de acompañamiento.

Finalmente, aseguró que, en cuanto se acrediten los elementos necesarios, la PGR ejercerá su facultad de atracción de las investigaciones de este caso.

No Comments

Comments for PGR colabora con autoridades de Coahuila en investigación de restos óseos encontrados en Patrocinio are now closed.