Pericos se quedó con la serie ante Petroleros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por dos juegos a uno, Pericos de Puebla se quedó con la serie ante Petroleros de Salamanca, sucursal de Sultanes de Monterrey, disputada este fin de semana en el parque Hermanos Serdán dentro de la temporada 2016 de la Liga Invernal Mexicana.

SALAMANCA ARRANCÓ GANANDO

Oscar Armenta tiró casi seis entradas, y Juan Pablo Menchaca se fue para la calle, para guiar a los Petroleros de Salamanca al triunfo por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.

Petroleros raspó la serpentina de Alexis Barragán en el tercer rollo, con los batazos productores de Iván Beristaín y Alfredo Meza, cada uno productor de una carrera. Pericos se metió a la pizarra en la parte baja con roletazo productor de Sergio Pérez, esto ante la serpentina de Oscar Armenta.

En la cuarta tanda los visitantes aplicaron la misma dosis, ahora con bambinazo de Juan Menchaca, productor de par de carreras.

Pericos apretó la pizarra en el sexto inning, con bambinazo productor de par de rayitas cortesía de Frankie Salas, si embargo Salamanca volvió a timbrar carrera en la octava tanda con squezze play de Alfredo Hurtado.

La victoria fue para Oscar Armenta al tirar cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco hits y tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Alexis Barragán y rescate fue para José Castillo.

EQUIPO 123 456 789 C H E

SAL 002 200 010 5 9 2

PUE 001 002 000 3 7 1

PG.- O. Armenta

PP.- A. Barragán

SV.- J. Castillo

HR.- PUE: F. Salas, SAL: J. Menchaca

PERICOS EMPATA LA SERIE

Óscar Sanay de fue de 4-3 con par de carreras anotadas, y David Villegas se acreditó el juego al tirar cinco entradas, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Petroleros de Salamanca en el segundo juego de la serie.

Oscar Sanay dio la voz de ataque en el primer rollo al pegar doblete al izquierdo, posteriormente el anotó la carrera de la quiniela al ser impulsado por Ricky Rodríguez, esto ante la serpentina de Fernando Corrales.

Salamanca empató la hostilidades en el cuarto inning; con corredores en las esquinas, Iván Beristaín sacó rola para doble matanza, esta la aprovechó Andrés Martin para anotar desde la antesala, sin embargo en la parte baja, Pericos volvió a tomar ventaja con sencillo productor de Iván Jiménez.

Los Petroleros volvieron a empatar el juego en la quinta tanda con el imparable productor de Andrés Martin, pero en la parte baja pegó dos veces, primero con la casa llena, Ricky Rodríguez sacó elevado al derecho, sin embargo Iván Beristaín terminó perdiendo la pelota y esto trajo al plato a Sergio Pérez, posteriormente Daniel Cornejo fabricó la cuarta carrera rola a la intermedia.

Los visitantes apretaron la pizarra en el sexto rollo, con la casa llena, Miguel Ávila colocó la pizarra 4-3 son hit productor al derecho de Miguel Ávila, esto marcó la salida del relevista Sergio Elvira, su lugar fue tomado por Rogelio Bernal, entró para dominar a Christopher Escarrega y a Juan Menchaca.

El triunfo fue para David Villegas, en labor de cinco entradas, aceptó tres hits y dos carreras, las cuales fueron sucias, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. El derrotado fue Fernando Corrales, y el rescate para Guadalupe Barrera. Para este domingo Omar Lozano será el abridor de los emplumados.

EQUIPO 123 456 789 C H E

SLM 000 111 000 3 7 3

PUE 100 120 00X 4 11 3

PG.- D. Villegas (1-0)

PP.- F. Corrales (0-1)

SV.- G. Barrera (3)

HR.- No hubo

BINOMIO RODRÍGUEZ-SALAS DA TRIUNFO EMPLUMADO

Frankie Salas remolcó tres carreras con doblete con la casa llena, y Ricky Rodríguez disparó su tercer bambinazo de la campaña, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-2 ante los Petroleros de Salamanca, con esto los verdes se agenciaron la serie.

Ricky Rodríguez mandó al frente a los locales en el primer inning, al responder con imparable con dos tercios fuera, mandó al plato a Oscar Sanay, ante la serpentina de Denny Román.

Para la tercera tanda Puebla amplió su ventaja con tres anotaciones más, cortesía de Frankie Salas, el quinto leño de los verdes encontró la casa llena y pegó doblete al izquierdo para vaciar las colchonetas.

Pericos timbró dos carreras más, una en la cuarta entrada y otra en la quinta; en el cuarto rollo, Oscar Sanay pegó su tercer hit de la tarde, con el cual remolcó la quinta anotación, y finalmente en el quinto rollo Ricky Rodríguez disparó cuadrangular solitario.

Petroleros timbró par de anotaciones en el quinto inning, con jonrón de campo de Jorge Olivas, se llevó por delante a Andrés Martín, esto ante el pitcheo de Omar Lozano.

El triunfo se lo llevó Omar Lozano, al lanzar cinco entradas, permitió tres hits y par de carreras, dio un pasaporte y tres chocolates, además de dar de un pelotazo. El derrotado fue Denny Román.

EQUIPO 123 456 789 C H E

SLM 000 020 000 2 3 1

PUE 103 110 00X 6 11 0

PG.- O. Lozano (1-0)

PP.- D. Román (0-1)

SV.- No hubo

HR.- R. Rodríguez (3)

No Comments

Comments for Pericos se quedó con la serie ante Petroleros are now closed.