Otra cruzazuleada con su gente; Querétaro va a “semis” de la Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Sin mostrar un fútbol inteligente, el cuadro de Cruz Azul sumó un nuevo fracaso esta noche al caer tres goles por uno ante el Querétaro con todo y doblete del mexicano Carlos Fierro en juego por los cuartos de final de la Copa Mx.

Una vez más la afición se quedó con las ganas de ver un victoria de su equipo y que mejor ante un Querétaro que prácticamente tiene perdida la Liga Mx y que le apostó con todo a sacar un buen resultado en el Estadio Azul.

Fue al minuto 29 cundo los “gallos blancos” se fueron al frente con tanto de Camilo David Sanvezzo dese los once pasos, luego de una falta dentro del área del paraguayo Velázquez, pero tres minutos después vino el empate de “La Máquina” por conducto del joven Rosario Cota conectando un centro de Jorge “Conejo” Benítez.

Ya en la segunda mitad, con la confianza y respaldo de su gente, los “cementeros” se fueron al frente, pero se toparon con un arquero Tiago Volpi inspirado, inspiración que le sirvió a su equipo para anotar el dos a uno y el tres a uno obra del “Guero” Fiero.

Con toda la desesperación desde el banquillo, el entrenador Tomas Boy mandó a la cancha a “Chaco”, Guerrón y Leao, pero la historia estaba prácticamente escrita y se consumó una nueva derrota de Cruz Azul en el Estadio Azul, por lo que ahora verán la Copa Mx desde su casa y al Querétaro en la ronda de semifinales, escuadra se enfrentará a Puebla o Toluca.

No Comments

Comments for Otra cruzazuleada con su gente; Querétaro va a “semis” de la Copa Mx are now closed.