Mueren calcinadas 14 personas en choque entre autobús y camión de carga en Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Veracruz

Published on octubre 01, 2016 with No Comments

choque entre autobús y camión de carga en VeracruzRedacción. Un choque entre un autobús de pasajeros de la Línea ADO y un camión de carga, ocurrido la madrugada de hoy en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del tramo Rancho Trejo, ha dejado hasta el momento un saldo de 13  personas que quedaron atrapadas y murieron calcinadas.

 Los hechos ocurrieron a las 03.30 hora local (08.30 GMT) sobre la autopista México-Veracruz, donde se accidentó un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, una de las más importantes de México.

Fuentes policiales revelaron que el accidente fue en el kilómetro 300 de dicha autopista, a unos metros del lugar conocido como Rancho Trejo en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona montañosa central de Veracruz.

El autobús siniestrado había salido la Ciudad de México con destino a Villahermosa y chocó contra un tráiler.

“No hay conductor, no se sabe que destino llevaba el autobús hasta este momento, la Fiscalía está haciendo los trabajos para rescatar los cuerpos”, comentó el coordinador de Protección Civil de Córdoba, Carlos Mendoza.

Dijo que no hay mayores datos sobre el lamentable accidente por lo que la Fiscalía trabaja en la investigación de quienes son los fallecidos, al momento se sabe solo que hay hombres y mujeres entre los fallecidos.

 Por su parte, el gobernador Javier Duarte dijo en su cuenta de Twitter que los lesionados, de los cuales no mencionó la cifra, fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Señaló que la Policía Federal realiza el peritaje del accidente, con la finalidad de determinar las causas del mismo.

En otro tuit, el mandatario estatal escribió: “Derivado de la temporada de lluvias se recomienda extremar precauciones a quienes viajan por carretera”.

Tan solo uno de los pasajeros sobrevivió.

(Con información de EFE y Notimex)

No Comments

Comments for Mueren calcinadas 14 personas en choque entre autobús y camión de carga en Veracruz are now closed.