Mérida ante Lobos BUAP, duelo de “técnicos-comentaristas”

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En lo que será la reanudación de actividades en el Ascenso MX, este viernes a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde, Venados de Mérida y Lobos BUAP tendrán un duelo dentro de la jornada 13, donde se enfrentarán dos técnicos que han utilizado como plataforma la televisión, en la figura de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ y Rafael Puente, respectivamente.

Cabe recordar que Chelís y Puente coincidieron en la cadena televisiva ESPN durante varios meses, pero ambos pudieron dar el brinco desde los estudios de grabación a los campos de entrenamientos.

Antes de viajar al caribe mexicano, los dirigidos por Rafael Puente del Río, realizaron una breve sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos.

En la historia entre Lobos y Venados se han enfrentado en 16 oportunidades, donde los de la BUAP han sumado siete victorias, dividieron puntos en cuatro cotejos, mientras que en cinco ocasiones los de Mérida sacaron los tres puntos.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jesús Bisguerra Mendiola, estará auxiliado en la bandas por Eduardo Acosta Orea y Sebastián Fajardo Benavides, mientras que como cuarto oficial saltará José Luis Báez Félix.

 

No Comments

Comments for Mérida ante Lobos BUAP, duelo de “técnicos-comentaristas” are now closed.