Más cruda y sádica, nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 25, 2016 with No Comments

Agencias. La séptima temporada de la famosa serie de ‘zombies’ “The Walking Dead” por fin dio inicio, poniendo fin a la incógnita de quién sería la primera víctima de esta nueva entrega.

En la nueva entrega, los sobrevivientes de The Walking Dead se deberán entregar a un psicópata asesino, el cual está dispuesto a usar cualquier método para imponer su supremacía y atemorizará al grupo de Rick.

El primer capítulo de la nueva temporada se ha caracterizado por ser una las más sádicas y angustiosas de los últimos tiempos.

Además, en el arranque Negan ya cobró sus primeras víctimas,  la primera víctima fue Abraham Ford, cuya caída provocó impacto en Rosita Espinosa y Sasha Williams.

Aún sin superar la primera muerte, los fans de la serie se llevaron la sorpresa al ver que Negan elije  a uno más para destrozarle el cráneo,  el elegido fue Glenn Rhee (Steven Yeun).

En la nueva entrega,  se vive la locura de Negan, un tipo que no atiende a razones y que solo quiere imponer su autoridad y no dudará en torturar a los supervivientes dándoles donde más les duele con tal de verlos postrados a sus pies ante la desesperación y la impotencia que se siente en una situación así.

¿Qué les pareció el primer capítulo?

No Comments

Comments for Más cruda y sádica, nueva temporada de ‘The Walking Dead’ are now closed.