Los mil y un pensamientos de Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Columnas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2016 with No Comments

Agencias. Especial.

gencias.

Por: Carlos Muñoz.

A falta de casi dos años de la próxima elección presidencial, el objetivo primordial de Rafael Moreno Valle Rosas es llegar a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República para ello, hoy su mente se encuentra pensando en qué hacer con sus adversarios así como desarrollar un plan altamente estratégico.

Nadie sabe como sea la relación entre Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado de Puebla, pero según rumores, hasta el propio mexiquense beneficiaría que Moreno Valle llegue a Los Pinos, el lugar eterno del PRI.

El nicho priista sabe que dejó ir un gran elemento y que poco a poco se convirtió en una bestia muy veroz y que ahora no puede controlar. Hoy Puebla es admirada por cualquier visitante nacional o internacional, hoy la Angelópolis luce con rumbo, a pesar de los altos índices de robo de combustible, feminicidios y falta de empleos, lo que se ve físicamente es lo que se valora dicen algunos.

En la mente de Moreno Valle atraviesa la tradición eterna del PAN de buscar un candidato con valores bien arraigados y creyente de que en 2018 tienen la gran oportunidad de derrocar nuevamente al PRI, misión que no es imposible.

La mente de Moreno Valle se encuentra pensando en qué hace Margarita Zavala y Ricardo Anaya, pro qué lo traicionó el presidente nacional de su partido, cómo le hará Padres para salir de sus robos, lo que planea el PRI para el 2018 ahora con el mandato de Enrique Ochoa, pero sobre todo, el qué dirá la gente de su manera tan aventada para candidatearse aun faltando mucho por hacer en el estado de Puebla.

La más grande realidad es que dentro de su partido se puede encontrar con muchas trabas, trabas que se podrían complicar de acuerdo con varias negociaciones del Gobierno de la República. No hablemos del nefasto de Andrés Manuel López Obrador, pensemos en qué futuro queremos para México, para ello hay que sacar los libritos y analizar quién es quién rumbo al 2018, recordemos que hay que poner los ojos en todas partes del país.

No Comments

Comments for Los mil y un pensamientos de Moreno Valle are now closed.