Lobos BUAP recibe a Atlante tras un mes sin ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Fue el 3 de septiembre en el mismo estadio Universitario el último triunfo que registra Lobos BUAP esta temporada donde venció a Loros de Colima por 1 a 0, desde entonces, han sido tres derrotas al hilo en Liga y una más en Copa MX ante Querétaro en los octavos de final.

Esta mala racha, donde además no han anotado, ocasionó que el técnico Miguel Fuentes fuera despedido para darle lugar a la dupla integrada por César Vega y el poblano Hiram Bandala, que este sábado tendrán su debut en el Ascenso MX recibiendo a Atlante por la jornada 12 del Apertura 2016.

El arranque para este nuevo Cuerpo Técnico arrancó mal en la ya referida derrota ante Gallos Blancos del miércoles pasado, donde perdieron por 3 a 1 en el estadio La Corregidora, por lo que ajora ante los Potros tratarán de reivindicarse.

La Jauría está en el lugar 1 de la Tabla General con 12 unidades, mientras que Atlante está onceavo con 14 puntos. En la jornada anterior, mientras los de la BUAP perdieron 3 a 0 en su visita a Zacatepec, los azulgranas igualaron sin goles en casa ante Tampico Madero.

La última vez que el equipo que dirige Eduardo Fentanes visitó la Angelópolis fue en el Clausura 2016 por la jornada 14 y cayó por 1 a 0 ante el equipo que por entonces tenía como técnico al argentino Ricardo Valiño.

El Lobos BUAP contra Atlante se jugará este sábado 1 de octubre a las 5 de la tarde en el estadio Universitario con el arbitraje de Adalid Maganda Villalva y la transmisión televisiva de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP recibe a Atlante tras un mes sin ganar are now closed.