“Lobos BUAP debe ser valiente ante Mineros”: Rafa Puente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El equipo más goleador contra uno de los más goleados, el líder contra uno de los sotaneros, es lo que ofrecerá el duelo entre Mineros de Zacatecas y Lobos BUAP, para el que los universitarios deberán afrontarlo con valentía.

Así lo ve al menos el estratega lobuno, Rafael Puente, quien señaló que a pesar de tener el panorama en contra, tomarán esta prueba de la jornada 15 del Apertura 2016 en el Ascenso MX, como una oportunidad de sacudirse la mala racha y tomarlo como un punto de inflexión.

“Ha sido una buena semana de trabaja, evidentemente regresar a los entrenamientos tras una derrota es doloroso, pero ahora viene una buena prueba, contra un equipo que ha ganado todos sus juegos de local, por lo que tendremos que ser valientes y verlo como un punto de partida”, declaró.

Tras el entrenamiento de este miércoles en el estadio de la BUAP, el novel estratega mantuvo sus halagos para el plantel, catalogándolo como un grupo comprometido que basará en el trabajo, las esperanzas de revertir las seis semanas sin ganar..

“Queremos cerrar el torneo de forma digna y rescato la disposición del equipo para trabajar, la unión y el compromiso, que son las características que debemos tener para poder revertir la situación”, externó en entrevista.

Por último, Puente del Río dejó entrever el mal estado físico en el que encontró al equipo, que había estado bajo responsabilidad de Olimpo Ocampo, preparador físico del cuerpo técnico de Miguel Fuentes.

“El equipo necesita unas bases físicas más sólidas, pero ahora no podemos mejorarlas porque generaríamos una sobre carga en el equipo, pero si buscamos dosificarlo, con prácticas intensas, pero cortas para estar en buen estado”, terminó.

No Comments

Comments for “Lobos BUAP debe ser valiente ante Mineros”: Rafa Puente are now closed.