Inaugura UVM Núcleo de Atención Fiscal en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del administrador del SAT en Puebla, Oscar García Blancas así como del Rector Isaac Galicia Martínez, la Universidad del Valle de México inauguró el Núcleo de Atención Fiscal, el cual permitirá a los contribuyentes realizar varios servicios en mismo lugar ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

Cabe decir que, Galicia Blancas mencionó que la UVM se actualiza y se mete de lleno con las actualizaciones de la Reforma Fiscal Hacendaria con el objetivo de que los contribuyentes pidan apoyo al Núcleo Fiscal, administrado por la Mtra. María de los Ángeles Muñoz Salas, catedrática de la universidad.

Cabe señalar que, algunos de los servicios que ofrece son el “acceso al uso de mis cuentas”, “generación y actualización de contraseña”, “inscripción al RFC”, “aumento o disminución de obligaciones”, “cambio de domicilio”, “apertura de establecimiento”, “suspensión de actividades” y demás cuestiones.

Asimismo, el horario de atención de dicho centro de servicio es de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, en lo que significa un interesante convenio entre el SAT, la universidad y contribuyentes en general.

No Comments

Comments for Inaugura UVM Núcleo de Atención Fiscal en Puebla are now closed.