“Gallos” de Querétaro, a la final de la Copa Mx; echaron al Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2016 with No Comments

Especial. FotoMexsport.

Especial. FotoMexsport.

Por: Carlos Muñoz.

Miles de mexiquenses se quedaron con las ganas de ver al Toluca acceder a la final de la Copa Mx, ya que esta noche, los “gallos blancos” de Víctor Manuel Vucetich echaron a los “diablos” en duelo único por las semifinales del certamen desde el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Tuvieron que pasar noventa minutos y 18 cobros de penales, para que “gallos” sea el nuevo finalista de la Copa Mx, luego de venir inspirado por haber eliminado al Cruz Azul en el Estadio Azul.

Cabe decir que, Querétaro había sido más peligrosos durante los noventa minutos, pero ni Fierro ni Camilio Sanvezzo convirtieron sus oportunidades ante la gran figura del mexicano Alfredo Talavera. Asimismo, desde los once pasos, tanto Francisco Gamboa como Gerardo Flores erraron sus cobros ante Tiago Volpi.

Ahora los queretanos esperaran al ganador de la llave entre América y “Chivas”, la cual se disputará el día de mañana desde el Estadio Azteca en una edición más del clásico de clásicos con sabor a revancha pura para los “azulcremas”.

No Comments

Comments for “Gallos” de Querétaro, a la final de la Copa Mx; echaron al Toluca are now closed.