FC Los Ángeles voló alto en Ixmiquilpan

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 24, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, Hidalgo, fue testigo de la goleada sobre los Plateados de Cerro de Azul por pizarra de cuatro tantos a cero propinada por el cuadro de FC Los Ángeles, que con esto obtuvo su segundo triunfo consecutivo y primero como visitantes en esta jornada seis de la campaña 2016-2107 de la Tercera División Profesional.

Los poblanos dominaron prácticamente todo el partido y forjaron el triunfo desde el minuto 17, cuando un rebote del arquero anfitrión quedó a merced del delantero Derick Valdez, que de primera intención, remató a portería para colocar el 1-0 en la pizarra.

Pasaron sólo dos minutos para que los dirigidos provisionalmente por César González, aumentaran la ventaja a su favor. Cristopher Rodríguez tomó una pelota a las afueras del área y con disparo cruzado, la mandó a guardar en las redes con el 2-0 al 19’.

Marcador que dejó satisfechos a los poblanos en la primera mitad, sin embargo, en la reanudación se volcaron al ataque en busca de más anotaciones, no obstante, la fortuna no estuvo de su lado al momento del último toque, por lo que el marcador no se movió.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando apareció la figura del goleador Diego Villarroel para mover el tanteador. Al 79’, el atlixquense se plantó en el área, y de espaldas a la portería, se dio la vuelta y con un zurdazo cruzó la pelota lejos del alcance del portero rival para el 3-0.

Al 86’, FC Los Ángeles remató a los hidalguenses con el cuarto tanto de la tarde, luego de que en un desborde por izquierda, Isaac González fue derribado dentro del área, el nazareno indicó la pena máxima que Gustavo Rodríguez se encargó de hacer efectiva para el 4-0 definitivo.

Marcador que permite a los angelinos alcanzar la friolera de nueve unidades y meterse en la lucha por alcanzar la zona de calificación, la que tratarán de alcanzar la próxima semana cuando vuelvan a casa para enfrentar otro derbi angelopolitano ante los Reales de Puebla.

No Comments

Comments for FC Los Ángeles voló alto en Ixmiquilpan are now closed.