Este jueves, reinician las eliminatorias en la Conmebol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la urgencia de ganar de Ecuador y Chile así como de selecciones como Paraguay, este jueves reinician las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde 10 selecciones buscan ganar en la fecha 9.

Primeramente, Ecuador y Chile se enfrentan esta tarde en duelo de alto voltaje tomando en cuenta que ambas escuadras se han venido cayendo por debajo de los tres primeros lugares, especialmente, los ecuatorianos, quienes suman 4 partidos sin poder ganar.

Asimismo, desde Montevideo, Uruguay recibe a la débil Venezuela por lo que dicho partido se antoja con varios goles con la participación de Luis Suárez y Edison Cavani. Actualmente, los “charrúas” lideran la eliminatoria con 16 unidades por encima de las 15 unidades de Brasil.

Más tarde, Paraguay recibe a Colombia, en un duelo donde los guaranís tienen la urgencia de ganar, luego del pobre mandato de Ramón Ángel Díaz al frente del combinado, donde por cierto, varios jugadores que militan en la Liga Mx tienen participación, entre ellos, Jorge “Conejo” Benítez.

Además, la selección comandada por Tite, Brasil choca ante el siempre incomodo Bolivia, en un partido donde los “cariocas” mostraran su poder ofensivo con nuevas joyas de por medio respaldados por Neymar Jr.

Por último, con un Estadio Nacional de Lima al tope, los peruanos reciben a los argentinos en un choque que dará mucho de qué hablar con la participación de inicio del arquero de Veracruz, Pedro Gallese y el atacante nato Raúl Ruidíaz.

No Comments

Comments for Este jueves, reinician las eliminatorias en la Conmebol are now closed.