Detienen en Zacatecas Francisco Javier ‘N’ por presunto feminicidio agravado

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Zacatecas

Published on octubre 28, 2016 with No Comments

feminicidioNotimex. Autoridades zacatecanas detuvieron a Francisco Javier “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, cometido en contra de su pareja sentimental, durante el 2014, en la casa de la víctima.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Policía Ministerial del Estado detuvo al posible implicado al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra y que fue girada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la capital.

De acuerdo con la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), los hechos ocurrieron hace dos años en la casa de la víctima, ubicada en el municipio metropolitano de Guadalupe.

La participación del detenido en el feminicidio de la mujer con quien sostenía una relación sentimental, fue acreditada durante las investigaciones, por lo que el juez giró la orden y fue ejecutada por el grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial.

Francisco Javier “N” fue ingresado al Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas y puesto a disposición de la autoridad competente para, posteriormente, realizar la audiencia de vinculación a proceso, concluye la versión oficial.

No Comments

Comments for Detienen en Zacatecas Francisco Javier ‘N’ por presunto feminicidio agravado are now closed.