Destina Gobierno de Tepeaca 2.46 millones de pesos en obras educativas y de servicios en San Nicolás Zoyapetlayoca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on octubre 11, 2016 with No Comments

  • Se construyen dos desayunadores escolares y adoquina la calle 7 Sur
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. Para garantizar que los estudiantes lleven una alimentación balanceada y lo hagan antes de ingresar a sus aulas y así mejorar el aprovechamiento académico, el Alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz, dio el banderazo de inicio a la construcción de dos desayunadores, uno en el Preescolar Juan Aldama y otro en la Primaria Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

En gira de trabajo también se iniciaron los trabajos de adoquinamiento de la calle 7 Sur, en donde el munícipe dijo que la planeación es fundamental para ahorrar tiempo y dinero “en los dos primeros años de gobierno invertimos en obras de drenaje, agua y electrificación, ahora que esa parte ya se tiene, seguimos con el adoquín lo que nos permite tener calles cien por ciento terminadas y funcionales”.

En la Primaria Benito Juárez, el director del plantel David Flores González, expuso que algunos alumnos llegan a la institución sin haber desayunado, lo que dificulta su concentración y aprovechamiento académico, por eso, agradeció el equipamiento de estos comedores, que una vez terminado beneficiará a 523 educandos de los seis niveles.

El Presidente Municipal David Huerta Ruiz, aseguró que en la medida en la que se invierta en la educación de los pequeños, se tendrá a una sociedad más preparada, con metas más allá de los límites del municipio o estado, “nosotros debemos impulsar sus sueños y darles las herramientas para que su vida futura sea mejor que la que muchos tuvimos”.

Al término del evento, el edil aseguró que su gobierno redoblará esfuerzos para llevar progreso y bienestar a las familias de las comunidades, además invitó a los diferentes comités vecinales a estar pendiente de las obras, para que estas se hagan en tiempo y con las especificaciones contratadas, les entregó el expediente con información como costos y materiales, pues recordó que la trasparencia y redición de cuentas también forman parte del trabajo de la Comuna.

No Comments

Comments for Destina Gobierno de Tepeaca 2.46 millones de pesos en obras educativas y de servicios en San Nicolás Zoyapetlayoca are now closed.