“Chuy” Corona dijo que México puede ir a ganar a Columbus

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2016 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar del clima adverso así como los antecedentes que se tienen jugando en Columbus, el arquero José de Jesús Corona dijo que la Selección Mexicana de Fútbol puede ir a ganar el próximo 11 de noviembre ante los Estados Unidos en el arranque del Hexagonal final.

“Claro, es momento, yo creo que es una buena u nueva oportunidad y vamos a trabajar en conjunto. No sabemos aún la lista definitiva, pero cada uno se tiene que preparar tanto mentalmente como futbolísticamente para ir a ganar”, declaró Corona.

Asimismo, el arquero cruzazulino dijo que el equipo mexicano tiene que ir preparado para todo sabiendo que se tiene un amplio grupo de jugadores, la mayoría jugando en el Viejo Continente.

“Ellos se hacen fuertes con su gente, eso queda claro; el clima adverso es para los dos, creo que tenemos que ir preparados para todo, saber que el entorno queda ahí y que hay que imponerse a cualquier clima y a cualquier adversidad”, sentenció el canterano del Atlas en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona dijo que México puede ir a ganar a Columbus are now closed.