Aumenta inseguridad en San Martín Texmelucan, piden intervención del gobierno del estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

En los últimos meses, la delincuencia se ha disparado en el municipio de San Marín Texmelucan y las autoridades han hecho caso omiso a ello, denunciaron tianguistas del municipio, quienes señalaron que de no recibir la intervención de las autoridades estatales, realizarán una manifestación el próximo 4 de noviembre.

En rueda de prensa, Aristóteles Campos Flores señaló que en la última semana se registraron 7 robos a comerciantes del tianguis, y en la región diariamente se consuman hasta 5 asaltos a mano armada.

Por lo anterior, los tianguistas solicitaron la intervención del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; sin embargo hasta el momento éste ha hecho caso omiso, razón por la que los comerciantes amagaron con manifestarse en Puebla.

Campos Flores detalló que la inseguridad se disparó con la llegad de Rafael Núñez Ramírez a la presidencia municipal, quien ya se dijo rebasado por la situación, pues no cuenta con los elementos policiacos suficientes.

Tras la ola de asaltos dentro del tianguis, el alcalde aseguró mandar 20 elementos a la zona, pero los tianguistas aseguran que con esto no es suficiente, razón por la que esperan que el gobierno del estado atienda a su llamado.

No Comments

Comments for Aumenta inseguridad en San Martín Texmelucan, piden intervención del gobierno del estado are now closed.