Ascenso Mx, con cierre candente en busca de la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de conocer los resultados de los próximos tres partidos del Ascenso Mx Apertura 2016, los “Mineros” de Zacatecas esperan mantener el liderato para avanzar a las semifinales del Apertura 2016, donde equipos como Atlante, “Dorados” y los “Potros” de la UAEM buscan colarse. 

El cuadro zacatecano ha demostrado su poder ofensivo y espera poder doblegar a sus rivales en los próximos tres partidos en una división donde todo puede suceder.

Cabe decir que, en la segunda posición se encuentran los “Toros” de Celaya, equipo donde militan Alfredo Moreno y Ángel Reyna cuentan con 28 unidades, seguido de tres equipos con 25 unidades, Zacatepec, “Potros” y “Cimarrones”. 

Asimismo, las 23 unidades son muy valiosas para los “Alebrijes” de Oaxaca para todavía pensar en la “fiesta grande”, a la espera de lo que realicen escuadras como el Atlante, los cuales no han alcanzado la regularidad deseada.

Por otro lado, algunos de los equipos eliminados son Murciélagos, Venados de Mérida, Loros de Colima, Lobos BUAP, Leones Negros y Tampico Madero, estos dos últimos con torneo para el olvido.

No Comments

Comments for Ascenso Mx, con cierre candente en busca de la liguilla are now closed.