Anuncian el XX Abierto de Tenis ‘Yola Ramírez’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La nombrada mejor tenista mexicana del milenio, Yolanda Ramírez, encabezó la presentación de la edición veinte del Abierto de Tenis ‘Yola Ramírez’ que se celebrará en el club Britania de la ciudad de Puebla del 5 al 13 de noviembre.

En rueda de prensa, la exjugadora y directora del torneo, apuntó que para este año, la competencia tendrá una variación, donde abrirán inscripciones a la modalidad de mixtos, que se añade al de singles varonil y femenil.

Acompañada por Joaquín Martínez, presidente de la Asociación Poblana de Tenis, y Ernesto Álvarez Maciel, director de Tenis del Club y árbitro del torneo, ‘Yola’ Ramírez refirió que este abierto se ha convertido en el más grande del sector amateur en Puebla.

Al respecto, apuntó que el costo de inscripción será de 400 pesos que incluirá el derecho de participar en singles y mixto, mientras que para solo mixto será de 250. En ese sentido, dijo esperar la participación de hasta 200 jugadores.

Por último, especificó que el torneo se desarrollará en canchas duras, con categorías: A, A 35, B, B 35, C, C 35, D, D 35, y E, con infantil y juvenil hasta 14 años.

No Comments

Comments for Anuncian el XX Abierto de Tenis ‘Yola Ramírez’ are now closed.