Williem Dafoe filmará película junto a actriz mexicana en Real de Catorce

Written by Redacción. Posted in Sin categoría

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Williem Dafoe Cassandra CiangherottiNotimex. El actor estadunidense, Williem Dafoe, visitará México para filmar su nueva película en el pueblo mágico de Real Catorce, en San Luis Potosí, donde compartirá escena con la actriz mexicana, Cassandra Ciangherotti.

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como “Tiempos felices”, señaló que este filme es dirigido por un director inglés de nombre Daniel, quien tiene bajo sus órdenes al experimentado actor Williem Dafoe, conocido por su trabajo en películas como “El hombre araña” y “Pelotón” entre otras.

Ciangherotti destacó que esta trama gira entorno a un músico que en el camino se va encontrando personajes muy interesantes, “entonces yo soy parte de esos personajes con los que se encuentra”.

Indicó que la producción se filmará en Real de Catorce, tentativamente en octubre y noviembre, hecho que la tiene muy contenta, ya que no imaginó regresar tan pronto a ese poblado, luego de que su hermana hace un año contrajo nupcias en el lugar.

“Todavía no sé mucho sobre mi participación, la próxima semana nos reuniremos para afinar detalles de mi personaje, que será una productora”, puntualizó la actriz.

Por otra parte, la joven actriz señaló que también participará en el nuevo proyecto de Alonso Ruizpalacios, que es una ópera para la Universidad Nacional Autónoma de México.

“La ópera es ‘La voz humana’, el monologo de una chica que habla por sky con su pareja, que es sordomuda, entonces va haber mucho trabajo de señas”, dijo la actriz, quien comenzará a estudiar este lenguaje en una semana.

Además, está a la espera del estreno de la cinta “Los parecidos”, de Isaac Ezban, que será este 14 de octubre.

No Comments

Comments for Williem Dafoe filmará película junto a actriz mexicana en Real de Catorce are now closed.