Ventila Leoncio Paisano que sufrió “llamadas de extorsión” a principios de su gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias ventiló que a principios de su administración recibió “llamadas de extorsión”, sin embargo, considera que éstas no trascendieron y fueron parte del clima que se vivió por su figura como alcalde y tras el conflicto en torno a la gran pirámide por parte de un grupo de activistas.

“Pero hay tranquilidad, la gente de Cholula a pesar de que existen diferencias no hay un conflicto como tal para exponer hasta la seguridad e integridad de las personas, siempre hemos estado abiertos al diálogo”, expuso ante medios de comunicación.

En ese tenor sostuvo que su municipio es “seguro” por lo que no cuenta con guardaespaldas sino únicamente es acompañado por un elemento adscrito al área de seguridad pública.

Además desmintió que la patrulla que está aparcada permanentemente a un costado de su vivienda –ubicada atrás de la gran pirámide-, no es para vigilar su propiedad, sino que forma parte del nuevo programa de vialidad 1×1, a la que la ciudadanía no ha logrado adaptarse.

Ante esto dijo sentirse tranquilo; sin embargo ha establecido algunos protocolos que incentivó recientemente la Secretaría General de Gobierno (SGG), para la seguridad de los municipios y alcaldes de la entidad.

“Pero depende mucho del actuar nuestro, en ese sentido, vengo de una familia sencilla que viene de la cultura del esfuerzo, por lo que trato de no meterme en situaciones difíciles, de alguna manera que pongan en riesgo mi integridad o la de mi familia”.

No Comments

Comments for Ventila Leoncio Paisano que sufrió “llamadas de extorsión” a principios de su gobierno are now closed.