Sorprendió a Tapia actitud de “equipos grandes” de LMB

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El abandono de la Asamblea de presidentes tomada como amenaza de dejar la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por parte de equipos legendarios como Diablos Rojos y Tigres, sorprendió a César Tapia, capitán del actual campeón, Pericos de Puebla.

Luego de una conferencia que ofreció a estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla, el MVP de la temporada 2016 de LMB, se dijo incrédulo a que se concrete el abandono de estos equipos (también Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey).

“Me sorprendió la actitud de los equipos, si bien solo dejaron la Asamblea se tomó como una amenaza de salir de la Liga, aunque no creo que se vayan, son equipos legendarios que forman parte de la historia de la Liga”, dijo en entrevista.

Y es que los conjuntos ya mencionados quisieron poner a discusión la participación de los peloteros mexicoamericanos como elementos nacionales, mientras que el resto de equipos, entre ellos Pericos, no se prestó al debate, con lo que los primeros dejaron la reunión.

“Entiendo que el tema es el juego de los paisanos (mexicoamericanos) y yo creo que tienen derecho. Ellos se preocupan por el progreso de los elementos mexicanos, pero esto también los puede estimular”, añadió en la plática.

Por último, dijo desconocer su actividad en esta parte del año, ya que tiene la posibilidad de jugar la Liga del Pacífico con Tomateros de Culiacán, o la Liga Peninsular con Pericos de Puebla, al tiempo de también mostrarse sorprendido por el llamado a la preselección del combinado nacional que disputará el clásico mundial.

No Comments

Comments for Sorprendió a Tapia actitud de “equipos grandes” de LMB are now closed.