Sin técnico, pero Lobos BUAP toma con ilusión la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por. Antonio Zamora

Tras la sacudida que representó la salida del técnico Miguel Fuentes por el paso irregular del equipo y la goleada en contra ante Zacatepec, en Lobos BUAP toman con ilusión el duelo de octavos de final de Copa MX ante Querétaro.

Las expectativas de Liguilla en el Ascenso MX cada vez se alejan más, por lo que trascender en el torneo copero es una oportunidad que quieren aprovechar en la Jauría, según las palabras del experimentado defensor, Orlando Rincón.

“Enfrentar a un equipo de primera división siempre viste y ahora iremos a su casa (Querétaro) con el apoyo de su gente, pero nos tendremos que sobreponer porque queremos trascender en la Copa y eso nos ilusiona”, dijo en entrevista.

El lateral exPuebla dijo desconocer qué alineación jugará ante Gallos Blancos, aunque confió en que los elementos que vean participación, lo harán de la mejor manera con el afán de meterse a los cuartos de final.

“Regresamos a entrenar con mucha actitud, después de lo que pasó el fin de semana y sin importar quién vaya a jugar, sé que a los que les toque lo harán de la mejor manera”, terminó.

No Comments

Comments for Sin técnico, pero Lobos BUAP toma con ilusión la Copa MX are now closed.