Realiza Leoncio Paisano gira de trabajo por el municipio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , ,

Published on septiembre 20, 2016 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Hoy se llevó a cabo la inauguración de la conferencia, “Las caras Interculturales de la Migración” en el Bachillerato José Vasconcelos durante la gira de trabajo del alcalde, Leoncio Paisano Arias.

Esta conferencia se deriva del programa de “Acercamiento ciudadano y concientización social sobre la migración a través de conferencias”.

Paisano Arias, destacó que los conocimientos que se obtendrán con las conferencias, junto con las oportunidades que como Gobierno se han generado para la continuidad de sus estudios, les harán evaluar la migración a otros países como una opción por “debajo” de las grandes oportunidades que les rodean.

Asimismo, el alcalde realizó su traslado a la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín para atestiguar la entrega de una nueva cancha de basquetbol equipada para el bachillerato, obra que realizó el actual comité de padres de familia, en donde agradeció a todos los presentes por el esfuerzo, la organización y la recaudación objetiva.

Foto: Especial

Foto: Especial

De igual manera mencionó que es un extraordinario ejemplo para los jóvenes, donde prevalece la responsabilidad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la dedicación, además de ser pieza clave para la generación de oportunidades, y la consolidación de un San Andrés Cholula moderna, con identidad, que se está transformando para todos ellos.

Comunicado

No Comments

Comments for Realiza Leoncio Paisano gira de trabajo por el municipio are now closed.