Puebla quiere irse a Fecha FIFA con triunfo ante Pachuca: Amione

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Antes de tener 15 días de descanso por la Fecha FIFA, Puebla enfrentará el domingo a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga, partido en el que tratará de obtener victoria.

Y así lo ve el atacante Jerónimo Amione, quien aseguró que la Franja llega motivado a este cotejo ante los hidalguenses luego de las tres remontadas previas, donde tratarán de regresar al cierre del torneo con una buena posición en la Tabla General.

“Queremos irnos al descanso de la Fecha FIFA con una victoria, llegamos con una gran motivación luego de las remontadas, sabemos que Pachuca es un rival complicado, pero tendremos que cambiar los errores porque queremos tener el marcador a favor para controlar el juego”, dijo en entrevista.

Sobre lo que ha sido este pequeño repunte de los camoteros con los 6 puntos obtenidos en Liga (Veracruz y Morelia), el atacante mexicano señaló que llega en un momento clave de la temporada, ya que les ha permitido meterse a zona de Liguilla, y mejorar su posición en la clasificación porcentual.

“Es un momento clave porque teníamos que repuntar si queríamos estar en los primeros 8 y ya lo logramos, y ahora buscaremos mantenernos y por ende alejarse del fondo en la tabla de cocientes”, terminó.

No Comments

Comments for Puebla quiere irse a Fecha FIFA con triunfo ante Pachuca: Amione are now closed.