Puebla quiere ampliar ventaja con Morelia en el descenso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Hasta 11 puntos de ventaja en la Tabla de Cocientes podría tomar el Puebla respecto a Morelia si es que saca la victoria este sábado en el estadio Morelos en el cotejo que disputarán dentro de la jornada 11 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Y es que tras el triunfo de los camoteros ante Veracruz el martes pasado sobre Veracruz, conjugado con la goleada en contra de los Monarcas a manos de Pachuca, puso a la Franja a 8 unidades por encima del sótano de la porcentual.

Este problema de descenso de ambos equipos le pone un ingrediente especial a este juego que se dará en suelo michoacano, donde los poblanos supieron ganar apenas en el Clausura 2015 por 2 a 1.

Respecto a la Tabla General, los dirigidos por Ricardo Valiño están en el décimo sitio con 12 unidades, mientras que los de Enrique Meza son octavos con 15 puntos, con lo que además ambas escuadras contienden a un lugar en la Liguilla.

El Morelia contra Puebla se jugará este sábado 24 de septiembre a las 7 de la noche en el estadio Morelos de Morelia, Michoacán. El árbitro será Fernando Guerrero y Azteca Deportes hará la transmisión televisiva.

No Comments

Comments for Puebla quiere ampliar ventaja con Morelia en el descenso are now closed.