Puebla quiere alargar racha ante Leones Negros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras dos triunfos que rozaron en lo heroico, Puebla regresa a la Copa Mx donde tratará de seguir con su racha cuando reciba a Leones Negros en el estadio Cuauhtémoc esta tarde para jugar los octavos de final.

El envión anímico está del lado de los poblanos luego de la voltereta ante Morelia y Veracruz en Liga MX, mientras que los tapatíos vienen de caer en su visita a Celaya, con lo que están en la parte baja de la Tabla General del Ascenso MX.

Mientras la Franja está en zona de Liguilla en el máximo circuito, tomarán esta fase del torneo copero como un añadido. Por su parte, los melenudos podrían apostar todo a la Copa considerando su lugar rezagado en la categoría de plata.

Ricardo Valiño, técnico de los poblanos, seguramente mandará una alineación con elementos suplentes que no han visto minutos en Liga, e incluso podría reaparecer el argentino Alexis Canelo luego de superar un desgarre.

La última vez que Leones Negros visitó el estadio Cuauhtémoc fue por el Apertura 2014 en Liga MX y el resultado fue un empate 1 a 1.

El Puebla contra Leones Negros se jugará este martes 27 de septiembre a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Uriel Olvera Ríos y la transmisión televisiva de ESPN y TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla quiere alargar racha ante Leones Negros are now closed.