“Profe” Cruz reconoce la baja de juego de Jefferson Duque

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un elemento que llegó con gran cartel al fútbol mexicano, luego de ser figura en su país, Jefferson Duque no vive el mejor de los momentos, situación que reconoce el entrenador José Guadalupe Cruz ante la falta de gol en el Atlas.

“Debe de haber algo ahí, algo de lo que no estoy autorizado para hablarlo ni soy la persona indicada. Seguramente un jugador con tanta calidad no deja de tener calidad, confío plenamente en su capacidad, seguramente hay algún problema en el entorno, puede ser familiar, que yo no estoy enterado, ni facultado para hablar”, aseguró “El Profe” Cruz.

Asimismo, Cruz espera que Duque recupere poco a poco su nivel para que ayude al Atlas a buscar la calificación a la liguilla del fútbol mexicano, siendo uno de los planteles más austeros en el Apertura 2016.

Cabe decir que, de manera extra oficial, el delantero colombiano atraviesa problemas personales, situación que lo ha alejado del primer equipo, incluso sin ser mandado a la Sub-20 rojinegra. Como dato, Jefferson acumula 20 partidos con apenas 5 tantos, la mayoría marcados en el primer semestre del año.

No Comments

Comments for “Profe” Cruz reconoce la baja de juego de Jefferson Duque are now closed.