Priistas ahora van contra Yunes y Padrés

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Miguel Ángel Yunes LinaresAgencias. Tras quitarle al gobernador veracruzano Javier Duarte sus derechos partidistas, el PRI pidió actuar contra el mandatario electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, panistas acusados de corrupción.

Yunes Linares ha sido denunciado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito por el propio Duarte de Ochoa, quien asegura que han documentado 29 propiedades de Yunes y su familia, con un valor superior a los 400 millones de pesos, destacando que su riqueza ha crecido de manera desproporcional desde que es servidor público.

Por su parte, la PGR en Sonora tiene una averiguación previa en contra de Padrés por supuestos actos de corrupción durante su administración.

En un histórico proceso para el PRI, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor retiró el lunes sus derechos como militante al gobernador, tras determinar que Javier Duarte está en una investigación penal que lleva la Procuraduría General de la República (PGR), además de ser indagado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

No Comments

Comments for Priistas ahora van contra Yunes y Padrés are now closed.