Presentan playera para la 16ª Carrera de Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A una semana de que se lleve a cabo la edición 16 de la Carrera de Atlixco, los organizadores presentaron la playera que portarán los corredores la cual está diseñada con tecnología que beneficie su mejor rendimiento.

En rueda de prensa, José Juan Jiménez, director de la carrera, apuntó que buscan ofrecer un evento con mejoras respecto a la del año pasado, y la modificación más importante es la salida de la empresa MisterTennis como empresa patrocinadora.

“Pasamos de Míster Carrera a Carrera Atlixco Puebla Mágico, donde es parte de las modificaciones de este evento en busca de mejorar la experiencia. Además de que ya tenemos confirmada la presencia de 400 corredores del Estado de México y Ciudad de México”, dijo.

Junto al presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi, el organizador de la carrera apuntó que de último momento modificaron la ruta de 15 kilómetros que arrancará en el zócalo de Atlixco y terminará en Metepec.

“Modificación de la ruta al entrar a Metepec para evitar zona de puestos, por lo que el recorrido se moverá a terracería para también dar descanso a las rodillas del impacto de correr en asfalto, para después ya entrar al parque acuático”, terminó.

No Comments

Comments for Presentan playera para la 16ª Carrera de Atlixco are now closed.