Pilota poblana ‘Majo’ apunta alto en cierre de Súper Copa Telcel 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En su afán de incrementar su experiencia dentro de la categoría de los Tractocamiones en lo que es la recta final de la temporada en la Súper Copa Telcel 2016, la pilota poblana María José Rodríguez Gaña apunta alto en la octava fecha que se correrá en Querétaro.

La joven mantiene el deseo de lograr un buen papel, y si bien el autódromo “Ecocentro” representa una novedad para “MaJo” y su equipo de trabajo, confía que el clima no les juegue una mala pasada, a sabiendas de que ello puede repercutir en el programa del serial.

“Muy contenta porque ya se acerca una fecha más de la Súper Copa y también ya se acerca el cierre de temporada 2016, es un autódromo que conozco, más no he corrido, esa puede ser una desventaja, pero sin duda, como siempre dispuesta a dar todo, esperemos que las condiciones del clima nos ayuden, porque ahora se han dado muchas lluvias, con la mente en frío para realizar una muy buena carrera y cerrar con todo el campeonato”.

Rodríguez Gaña recordó que será este viernes cuando la actividad inicie en territorio queretano con la primera práctica, que a ella servirá para adaptarse a la pista y así pelear con todo en la clasificación el sábado, con miras ya a la carrera que el domingo se disputará en dicho escenario.

“Ahora tendremos el primer entrenamiento el viernes, el segundo el sábado y la calificación ya será en la tarde, no en la noche, la carrera sigue siendo el domingo a la misma hora, yo creo que el día de la carrera es muy difícil que nos llueva, pero vamos a dar el máximo, llevamos la mente en frío, dispuestos a dar todo, me estuve preparando muy fuerte en este lapso de tiempo, estuve haciendo mucha activación física para poder dar más”.

Sobre el reto que esta contienda le representa, María José aseguró que al igual que en sus anteriores presentaciones, su meta está en cerrar dentro de los primeros cinco del hit, consciente de que por su condición de novata la pugna por el podio no será nada sencilla, pero no es algo que descarte por completo.

“Como en toda carrera mi objetivo es estar dentro de los cinco primeros, pues eso para mí es ganancia, estar como novata y estar dentro de los cinco primeros es más que excelente, este año está muy difícil subirnos al podio, ojalá se pueda, pero si no, ya estamos preparados para eso el siguiente año si Dios quiere, pero un quinto lugar no estaría mal en esta carrera”.

Finalmente, recordó que este fin de semana a ella servirá de preámbulo para lo que el 8 de octubre se avecina en territorio poblano con el festejo de la Copa Mother’s en el autódromo “Miguel E. Abed”.

No Comments

Comments for Pilota poblana ‘Majo’ apunta alto en cierre de Súper Copa Telcel 2016 are now closed.